Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA CONFIRMADO

Diablo 4 contendría fuertes elementos de MMO

Una oferta de trabajo desvelada por Blizzard desvela algunos de los posibles detalles del próximo juego de la marca.

Diablo

Diablo Defconplay

Publicidad

Tal y como os informábamos hace unos días, parece que Blizzard no tiene en mente llevar la saga Diablo a la Blizzcon 2017. Aunque la compañía americana responsable de marcas tan prestigiosas como Overwatch o World of Warcraft ha desvelado que está trabajando en el futuro de la IP, ya podrían estar desvelándose los primeros derroteros jugables.

Así lo ha dejado caer una oferta de trabajo de la compañía y en la que buscan personal para “llevar el futuro de Diablo”. El productor debe de estar “profundamente familiarizado con el arte del desarrollo, nuestra industria y el entorno del triple A”; y lo más destacado, “pasión por los juegos online con experiencia en el desarrollo de juegos MMO”.

Diablo 2
Diablo 2 | Blizzard Entertainment

Como es de esperar, Blizzard no ha dado más detalles al respecto sobre el tema. Es de esperar que hasta el anuncio de Diablo 4 el estudio no hable de ello, pero ¿se trata de un componente MMO para la cuarta entrega de la marca o simplemente un requisito como parte de la vertiente cooperativa del RPG de acción? Tendremos que esperar para salir de dudas.

Publicidad