Neox Games » Noticias » Actualidad

BLIZZARD LO CELEBRA

Diablo cumple hoy 20 años, así lo celebrarán sus creadores

Una de las sagas más emblemáticas de los videojuegos nació tal día como hoy en 1996.

Diablo III: Reaper of Souls

Diablo III: Reaper of Souls DefconPlay

Publicidad

Diablo es una de las sagas más queridas de los videojuegos, y en concreto por los fans de Blizzard, también creadores de otros iconos de la industria como Overwatch, Starcraft o Warcraft.

Un 31 de diciembre de 1996 nacía Diablo, dungeon-crawler en el que interpretábamos a varios personajes que debían de adentrarse en profundas mazmorras y enfrentarse cara a cara con el mismísimo Mal, mientras por el camino ascendíamos de nivel y conseguíamos nuevo equipo.

Con Diablo 3 disponible desde hace unos años en el mercado y varias plataformas, Blizzard no quiere perder la oportunidad de celebrar tan importante aniversario. Y es que 20 años no se cumplen todos los días, por lo que estudio ofrecerá de forma completamente gratuita una actualización que vendrá precedida de la versión remasterizada del primer juego de la marca.

Diablo 1
Diablo 1 | Blizzard

Por ahora desconoce la fecha de llegada del parche, pero éste nos obsequiará con La Caída de Tristán para así disfrutar del primer título como nunca antes. StarCraft 2, Overwatch y Heroes of the Storm también serán otros títulos que celebrarán el aniversario de la marca con eventos y objetos especiales.

Publicidad