Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR CONFIRMAR

Diablo III: Eternal Collection filtra su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

La versión más completa del juego de Blizzard aterrizaría este mismo año en consolas.

Nigromante

Blizzard Nigromante

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 05.06.2017 15:31

Aunque Blizzard todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento para el Nigromante en Diablo III, no han tardado en salir a la palestra todo tipo de rumores y filtraciones sobre el nuevo personaje del título.

El último viene de manos del organismo de clasificación por edades ESRB. Tal y como han indicado, PlayStation 4 y Xbox One recibirían la llamada Diablo 3: Eternal Collection, una edición que incluiría el título en su versión estándar, la expansión Reaper of Souls y por supuesto el Nigromante.

Por ahora Blizzard no se ha pronunciado al respecto, aunque es de esperar que durante el E3 2017 el estudio americano ofrezca más detalles. Cabe recordar que el Nigromante será una nueva clase que requerirá de previo pago para ser jugada.

Diablo 3 | Blizzard

Se espera que con el parche de turno junto al personaje se incorporen nuevas zonas que explorar y por supuesto el botín de turno que extraer de los enemigos. Overwatch es el actual juego de Blizzard que, por ahora, parece ocupar toda la atención del estudio gracias a su inmensa comunidad y gran recibimiento por parte del público.

Publicidad