Neox Games » Noticias » Actualidad

NINTENDO DIRECT

Diablo III: Eternal Collection ya tiene fecha para Nintendo Switch

Diablo III: Eternal Collection incluye todas las características, mejoras y actualizaciones que se han añadido al juego hasta la fecha.

Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection Nintendo

Publicidad

A través de su página web oficial, Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch. El título, finalmente, llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 2 de noviembre. Diablo III: Eternal Collection incluye la expansión Reaper of Souls, el pack Despertar del Nigromante, y mucho más. Eternal Collection incluye todas las características, mejoras y actualizaciones que se han añadido al juego hasta la fecha.

Blizzard asegura que ha aprovechado la flexibilidad y versatilidad de Nintendo Switch. El título dispondrán de multitud de opciones a la hora de limpiar Santuario de manera cooperativa: se podrán formar grupos de hasta cuatro jugadores. Estos grupos pueden realizarse en una misma pantalla y una sola Nintendo Switch, enlazando consolas de forma inalámbrica o conectándose a través del servicio Nintendo Switch Online.

Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection | Nintendo

Una de las novedades en la versión de Switch es que podremos conseguir una armadura que simula el traje de Ganondorf. Además, el juego tendrá compatibilidad total con los amiibos. Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch saldrá a la venta el 2 de noviembre en tiendas físicas de todo el mundo, así como en la Nintendo eShop en versión digital al precio recomendado de 59,99 euros.

Publicidad