Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTIMACIONES DE ANALISTAS

Diablo IV y Overwatch 2 podrían ser los nuevos juegos de Blizzard

Ambas franquicias llaman la atención de millones de jugadores de todo el mundo.

Overwatch

Blizzard Overwatch

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 14.12.2017 19:54

Nuevos rumores y muy jugosos en el sector. Dos de las sagas más representativas de Blizzard, Diablo y Overwatch, podrían contar con sendas nuevas entregas en un futuro próximo. La firma de analistas Goldman Sachs ha realizado su particular pronóstico acerca de los posibles anuncios de Blizzard en un futuro. En palabras de Christopher Merwin, ambas sagas contarán con una nueva entrega, aunque en fechas diferentes.

En concreto el analista estima que Diablo IV podría ser lanzado en 2019, mientras que Overwatch 2 haría lo propio en 2020, por lo que aún restaría más de un año para ver el primero de estos juegos en el mercado. Lo cierto es que, en caso de estar en desarrollo estos dos juegos, es bastante probable que estos se anuncien en 2018 o 2019, para dar algo de tiempo de margen en la campaña de promoción de los mismos.

Diablo III | Defcon Play

Actualmente Diablo III y especialmente Overwatch son dos de los videojuegos que más millones de jugadores mueven en todo el mundo. Por el momento no hay nuevas entregas confirmadas de forma oficial, pero esto no impide que más de un analista haga ya sus cábalas de futuro.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando en este enlace.

Publicidad