IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN

IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN

Diablo 3 recibe su más importante parche hasta la fecha: remasterización del juego original y mucho más

Blizzard ha puesto al alcance de todos los usuarios tan esperada actualización.

Diablo 1
Diablo 1 | Blizzard

Seguro que te interesa

Y por fin llegó el día en el que los usuarios de Diablo 3 pueden disfrutar del parche 2.4.3. Presentado en la última Blizzcon 2016, el estudio trae a su popular dungeon-crawler importantes cambios y cuantiosas novedades.

Salta a la vista que el contenido más interesante de la actualización es sin lugar a dudas la remasterización del primer juego de la franquicia, La Caída de Tristan. Esta mazmorra nos ofrecerá por tiempo limitado el acceso a las diferentes zonas que componían el juego publicado allá por 1996.

Por otra parte, el parche también incorpora todo tipo de cambios a nivel estético, mejoras en el inventario y opciones que interesarán a los usuarios que Temporada a Temporada quieren superar sus propios records.

 

Blizzard también ha querido renovar el aspecto de Diablo 3. Es por ello que el estudio ha incorporado compatibilidad con DirectX 11, ofreciendo así un apartado visual no sólo más pulido, sino también actualizado a los tiempos que corren.

Defconplay | Madrid | 05/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.