Neox Games » Noticias » Actualidad

DEL 1 AL 30 DE ENERO

Diablo 3 recibirá un evento especial basado en el primer juego de la saga

Un año más, Blizzard nos da la oportunidad de revivir la experiencia del primer título de la saga con las novedades del último episodio.

Diablo III

Diablo III Blizzard

Publicidad

Blizzard no se olvida de Diablo 3. Aunque muchos esperan el anuncio de una nueva expansión para la tercera entrega de la marca, o mejor aún, la confirmación del cuarto episodio numerado de la misma; la compañía ha preparado hasta entonces un evento especial para Diablo 3.

Del 1 al 30 de enero, los jugadores de Diablo 3 podrán disfrutar de nuevo de La Caída de Tristán. De la misma forma que ya ocurriera a comienzos de 2017, en él podremos rememorar los escenarios del primer juego.

“Tanto si sois nostálgicos veteranos de la saga como recién llegados con ganas de vivir por primera vez el pasado de la franquicia, este cariñoso homenaje a los inicios de Diablo está hecho para vosotros"; destaca Blizzard.

Diablo 3
Diablo 3 | Defconplay

Por supuesto, no faltarán las recompensas de turno. Desde Blizzard han anunciado que podremos hacernos con mascotas, retratos, transfiguraciones para los objetos, logros y varias sorpresas todavía por desvelar.

Publicidad