Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DESEADO

En unos días regresaría el modo más esperado Destiny 2

El clásico Estandarte de Hierro estaría de vuelta para la secuela del FPS de Bungie según filtraciones.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Las recientes filtraciones de usuarios de Reddit podrían haber arruinado la sorpresa a Bungie con uno de los modos de juego más esperados para su shooter, Destiny 2. Según indican desde los populares foros, el FPS recibirá el próximo mes nada más y nada menos que el Estandarte de Hierro.

Para aquellos que no lo sepan se trata de una de las competiciones más aclamadas del shooter y que ya pudimos disfrutar en su primera entrega. Partidas PvP en las que es posible conseguir todo tipo de jugosas recompensas para nuestro Guardián. Como era de esperar, el Estandarte de Hierro regresa a Destiny pero con interesantes cambios bajo el brazo.

Según indican desde Reddit, podremos conseguir en el evento varias monedas que canjear a Lord Saladino, y con ello hacernos con nuevo y flamante equipo. Cumpliendo varios de los desafíos diarios que se nos proponen tendremos más monedas para comprar armas y armaduras.

Destiny
Destiny | Defconplay

Por ahora Bungie no se ha pronunciado, pero es de esperar que tras el paso de las Facciones esta semana el estudio pudiera hacer lo propio con el Estandarte de Hierro dentro de unos días. Al igual que las Facciones, la llegada de dicha vertiente será sólo por tiempo limitado.

Publicidad