YOOKA RACING

YOOKA RACING

Diddy Kong Racing podría contar con un "sucesor espiritual"

El videojuego de conducción de karts fue desarrollado por Rareware en la época de Nintendo 64.

Diddy Kong Racing
Diddy Kong Racing | Nintendo

Los fans de los videojuegos que vivieron la época de los 90 con una Nintendo 64 en casa, probablemente recuerden un videojuego que llegó a rivalizar de tú a tú con Mario Kart. Sí, hablamos de Diddy Kong Racing, el juego de carreras que creó Rareware y que incluso consiguió convertirse en uno de los más vendidos de la consola (4,88 millones de unidades).

Con el tiempo, Rareware pasaría a cambiar profundamente, en especial cuando pasó a formar parte de Microsoft, algo que han notado mucho los fans que dejaron de contar con videojuegos de la calidad de Banjo-Kazooie o Perfect Dark. Sin embargo, hace apenas unos días, un equipo de desarrolladores conformado por ex-miembros de Rareware publicó su primer videojuego, devolviendo a muchos fans un pequeño trozo de su juventud con Yooka-Laylee.

Yooka-Laylee | Defconplay

Este juego, que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, también abre la puerta a nuevos desarrollos, y uno de ellos podría ser un título de carreras a lo Diddy Kong Racing. Recientemente Gavin Price, desarrollador de Playtonic Games, habló de esta posibilidad, revelando incluso que llegaron a pensar en un videojuego así como primer título del estudio, por lo que ha emplazado a los jugadores a "esperar a ver". Quizás, este nuevo videojuego esté ya en camino.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.