Neox Games » Noticias » Actualidad

ENERO

Digimon World: Next Order ya tiene fecha de lanzamiento para España

El nuevo juego ambientado en la aclamada franquicia ultima sus detalles.

Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order Bandai Namco

Publicidad

Los fans de Digimon se cuentan por millones, y aunque hablemos de una franquicia que no ha tenido un gran paso por el mundo de los videojuegos, PlayStation 4 dará cabida al siguiente episodio de la saga.

Hablamos de Digimon World: Next Order, el título para la actual consola de Sony y que para más señas podremos disfrutar en España desde el próximo 27 de enero, fecha en la que llegará al resto de países en Europa tal y como ha confirmado Bandai Namco.

El título contará con todos y cada uno de los elementos que podemos disfrutar en la serie de TV y películas. Los combates, todos ellos en tiempo real así como los entrenamientos, recogerán con gran acierto y espectacularidad las batallas entre las criaturas digitales más famosas del mundo.

Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order | Bandai Namco

Digimon hizo su estreno en la primera consola de Sony, PlayStation, con un título que aunque no estaba basado en el sistema de combates en tiempo real, se decantaba más por el más utilizado en aquella época: Un JRPG de la vieja escuela. Posteriormente, PlayStation 3 o Nintendo DS recibieron también su consiguientes entregas basadas en la aclamada saga.

Publicidad