CAPCOM RESPONDE

CAPCOM RESPONDE

Dino Crisis, una de las sagas más queridas de Capcom, podría regresar

El estudio japonés ha respondido a un usuario en Twitter sobre la amada saga.

Dino Crisis
Dino Crisis | Capcom

Entre las muchas sagas queridas de la primera PlayStation, una de las más destacadas sin lugar a dudas es Dino Crisis. Con mecánicas similares a lo visto en Resident Evil, pero esta vez sustituyendo los zombies por dinosaurios, la marca se metió en el bolsillo a crítica y público gracias a su acertada mezcla de acción y supervivencia.

Tras años de incógnitas sobre un posible regreso de la IP, Capcom ha arrojado algo más de luz al respecto. Lo ha hecho a través de Twitter y en respuesta a un usuario que pregunta sobre una posible nueva entrega de Dino Crisis.

¿La respuesta de Capcom? “Si mucha gente lo desea…”. Así mandaba el estudio japonés un globo sonda a la comunidad que pedía un nuevo título para que se pusieran manos a la obra.

 

Actualmente Capcom se encuentra trabajando en el remake de Resident Evil 2, título del que no hemos vuelto a saber nada más allá de su anuncio.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.