Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TÍTULO

El director de Crash N' Sane Trilogy ya está inmerso en un nuevo juego

Los rumores apuntan a que podría estar trabajando en el resurgimiento de Spyro The Dragon.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot Naughty Dog

Publicidad

Muchos fans querían disfrutar del que fue uno de los personajes más icónicos de la época de la primera PlayStation, Crash Bandicoot, y así lo han podido hacer con la llegada de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy para PlayStation 4.

Con este regreso ya finalizado y otro estudio desarrollando un remake de Medievil para PlayStation 4 también, son pocos los juegos icónicos de la primera consola de Sony que no han contado aún con alguna que otra remasterización o nueva entrega en los últimos años. Y entre dichas franquicias se encuentra Spyro The Dragon.

Spyro The Dragon
Spyro The Dragon | Neox Games

Pues bien, recientemente se ha dado a conocer la noticia de que el director de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy, Dan Tanguay, está inmerso en un nuevo proyecto. Así lo ha afirmado él mismo a través de su perfil profesional de LinkedIn, en donde habla ser el "jefe de diseño de un juego todavía por anunciar".

Ni que decir tiene que el primero que se nos viene a la mente es el protagonizado por el dragón morado que en su día creó Insomniac Games. En su día, creativos de Insomniac Games ya dejaron entrever la posibilidad de que veamos un juego nuevo de Spyro creado por Activision, y este podría ser el nuevo proyecto en el que está embarcado el señor Tanguay.

Publicidad