Neox Games » Noticias » Actualidad

FUTURO DE LA SECUELA

El director de Destiny 2 “hablará claro” este jueves

Christopher Barret convoca a los jugadores del título a estar muy pendientes de las noticias.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny no pasa por su mejor momento. Aunque los inicios de la marca fueron buenos, tuvieron meses después cierta bajada por la calidad de contenido, la etapa final del título remontó de manera increíble gracias a una ingente cantidad de actividades, tareas, etcétera.

Con Destiny 2 no puede decirse lo mismo pues en tan sólo cuatro meses el juego se ha ganado el desencanto de gran parte de la comunidad fan. La calidad de la última expansión, la total ausencia de contenido una vez completada la Raid y concluida la campaña entre otros factores han hecho que Bungie tenga que salir varias veces a pedir disculpas por errores o tranquilizar a los jugadores.

Es ahora Christopher Barret, director creativo del juego, quien coge la batuta. El máximo responsable del título ha convocado a los seguidores de Destiny 2 mañana jueves para hablar de la obra y lo que está por venir. “Para los curiosos, leo los foros de Bungie, Reddit, Twitter, veo Twitch. También juego a Destiny. Comparto vuestra pasión por el juego. Hablaremos de ello el jueves”; comentaba en Twitter.

Parece pues que mañana Bungie pondrá las cartas sobre la mesa en apenas unas horas. ¿Se desvelarán los cambios solicitados por la comunidad? ¿Algún adelanto de la próxima gran expansión para el título? Pronto saldremos de dudas.

Publicidad