Neox Games » Noticias » Actualidad

CEDERÁ NINTENDO SU LICENCIA

El director Jordan Vogt-Roberts revela cómo haría una película de la saga The Legend of Zelda

Jordan Vogt-Roberts, director de la película de Metal Gear Solid, ha revelado cómo adaptaría a la gran pantalla la saga The Legend of Zelda.

Escenario de la batalla final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Escenario de la batalla final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Jordan Vogt-Roberts es un director de cine que está dando últimamente muchos titulares relacionados con la industria del videojuego. Y es que el director de Kong: La Isla Calavera, es el encargado de llevar a la gran pantalla una de las licencias más conocidas del mundillo, Metal Gear Solid. Además, hace poco el director también aseguró en una entrevista que le gustaría realizar una película de la saga Metroid.

El director comentó de que no creía que este proyecto pudiera hacerse realidad, ya que no creía que Nintendo pudiera darle luz verde para su creación. Explicó que nunca le dejarán hacerla ya que es una locura. Sería la protagonista, Samus, completamente sola. Sin embargo, en esta ocasión Jordan Vogt-Roberts ha hablado en una entrevista concedida a IGN de otra saga icónica de Nintendo, The Legend of Zelda, y cómo la adaptaría para la gran pantalla.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time | Nintendo

"Lo que pasa con Zelda es que The Legend of Zelda no es El Señor de los Anillos. No puedes olvidar lo peculiar y extraña que es la saga The Legend of Zelda. Creo que debes encontrar la manera de fusionar el Zelda tradicional con lo nuevo de la saga", comentó Jordan Vogt-Roberts.

"Creo que tienes que encontrar una forma de fusionar muy intensamente la pura fantasía de Ocarina of Time y A Link to the Past, pero luego creo que debes encontrar una manera de incorporar las cosas más nuevas de la pseudo-tecnología: ya sabes, los láseres y las líneas estilo Tron que hay en los juegos más nuevos, pero de una manera que no resulte abrumadora".

Por otro lado, Vogt-Roberts respondió a lo que sería una de las mayores preguntas si este proyecto se hiciese realidad: ¿hablaría Link? "Realmente creo que Link no debería hablar en toda la película. Haría una película con un protagonista silencioso".

Publicidad