Neox Games » Noticias » Actualidad

DE JUEGO A CINE Y VICEVERSA

El director de la película Metal Gear Solid habla de Death Stranding

Jordan Vogt-Roberts, quien adaptará al cine Metal Gear Solid, ha tenido la oportunidad de ver nuevas cinemáticas de Death Stranding.

Jordan Vogt-Roberts y Hideo Kojima

Jordan Vogt-Roberts y Hideo Kojima Twitter de Hideo Kojima

Publicidad

Recientemente Jordan Vogt-Roberts, director de la futura película basada en la franquicia Metal Gear Solid, ha tenido la oportunidad de asistir al rodaje de una nueva secuencia cinemática de Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima. Tras esto, el director quiso publicar un mensaje relacionado con el título de PlayStation 4 a través de su muro social:

"Hoy vi a Kojima dirigir una escena. He visto horas de sus cinemáticas y ser testigo de uno en el mundo real fue más que especial. Death Stranding es diferente a todo lo que has visto. Emocionante."

Hideo Kojima es el creador original de la franquicia de videojuegos Metal Gear Solid, aunque en la actualidad esta saga pertenece a Konami, compañía en la que ya no trabaja. Es por esto que, quizás, Jordan Vogt-Roberts haya viajado a conocer al desarrollador japonés, pues nadie mejor que él conoce la fórmula de la saga.

Death Stranding tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 en una fecha aún no concretada. Del juego hemos visto algún que otro tráiler, aunque por el momento no queda muy claro qué posibilidades ofrece el gameplay de este título. Quizás en el E3 2018 se esclarezcan todas las dudas.

Ya puedes adquirir Death Stranding pinchando aquí.

Publicidad