Neox Games » Noticias » Actualidad

DURAS PALABRAS

El director de Uncharted critica a Gran Turismo Sport

Kurt Margenau dedica unas palabras poco halagüeñas a los creadores del simulación de conducción.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport Sony

Publicidad

En el sector de los videojuegos, en ocasiones nos encontramos con división de opiniones acerca de su un título en cuestión es bueno o malo o si tiene fallos más o menos perceptibles. Sin embargo, que las críticas procedan de un propio desarrollador de videojuegos no es muy habitual, y mucho menos que esto ocurra cuando el creativo en cuestión pertenece a la misma compañía. Pero recientemente ha ocurrido con Kurt Margenau, director de Uncharted: El Legado Perdido.

El creativo americano no ha tenido reparo a la hora de criticar a Gran Turismo Sport, videojuego también creado por Sony, aunque por un estudio interno diferente. A través de su cuenta de Twitter, el señor Margenau se quejó de los problemas de conexión de Gran Turismo: "el problema no sería tan grave si pudieras guardar tu progreso de manera offline. ¿De quién fue la idea?", ha afirmado.

Gran Turismo Sport, WWE 2K18, ELEX y Let's Sing 10, novedades de la semana
Gran Turismo Sport, WWE 2K18, ELEX y Let's Sing 10, novedades de la semana | Gran Turismo Sport, WWE 2K18, ELEX y Let's Sing 10, novedades de la semana

En sus comentarios también se ha podido leer que Gran Turismo Sport "no es el juego de simulación definitivo" e incluso ha mencionado que lo juega con un volante con licencia de Xbox, la competencia. Posteriormente el creativo borraría todos sus mensajes, seguramente tras un pequeño aviso desde las altas esferas de la compañía.

Os recordamos que Gran Turismo Sport ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Gran Turismo Sport pinchando aquí.

Publicidad