Neox Games » Noticias » Actualidad

CARRERAS A PARTIR DEL 9 DE JUNIO

Dirt 4 sacará el máximo partido de PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio

El título de conducción de Codemasters ultima detalles antes de su estreno en consolas.

Dirt 4

Dirt 4 Codemasters

Publicidad

Dirt 4 es el nuevo episodio que veremos de la aclamada franquicia de Codemasters a partir del 9 de junio. El título se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC; no obstante será totalmente compatible con Xbox Scorpio y PS4 Pro.

Codemasters ha desvelado algunos detalles que podremos disfrutar del título en las nuevas consolas de Microsoft y Sony. En el caso de la compañía japonesa, “hemos hecho una serie de mejoras en PS4 Pro para el juego. Estas incluirán desde un incremento del MSAA en los escenarios, mayor resolución en las sombras y un aumento en la resolución y los reflejos gracias a la técnica del Image Based Lighting”; destaca Codemasters.

DiRT 4
DiRT 4 | Codemasters

Aunque no han ofrecido detalles tan concretos sobre la versión de Xbox Scorpio, desde Codemasters se muestran muy optimistas con la nueva plataforma de Microsoft. "Con respecto a Scorpio, todavía es muy pronto para confirmar nada en concreto, pero sí podemos decir que estamos muy emocionados por el nuevo hardware. Queremos ver hasta dónde podemos llegar para potenciar DiRT 4 en su versión de consolas".

Publicidad