SÓLO EN PC

SÓLO EN PC

DiRT 3, uno de los mejores juegos de conducción, completamente gratis

Codemasters y Humble Store ofrecen una interesante propuesta para todos aquellos que quieran disfrutar del título.

DiRT 3
DiRT 3 | Codemasters

Seguro que te interesa

Juegos de conducción a día de hoy existen muchos, más concretamente en PC gracias al género de la simulación. Dentro del estilo arcade hay una saga que destaca con luz propia: DiRT.

La franquicia de Codemasters ha sabido hacerse un hueco en el género con una apuesta que ante todo ofrece variedad y decenas de pruebas con las que tenernos pegados a la pantalla. Gymkhanas, rally, urban… DiRT 3 es para muchos el episodio más completo de la franquicia y que, por tiempo limitado, podréis adquirir completamente gratis en PC.

Sí, habéis leído bien. La web Humble Store y que se caracteriza por tener un amplísimo repertorio de todo tipo de packs a precio de risa, pone sin coste alguno DiRT 3 para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar del título en su cuenta de Steam.

El título además llega en su versión Complete Edition, incluyendo todos y cada uno de los contenidos descargables - no pocos precisamente - publicados hasta la fecha. Para descargarlo tan sólo deberéis seguir el link a la página oficial de Humble Store y registraros. ¿Os váis a perder una oferta tan tentadora como esta?

DiRT 3 | Defconplay

El último episodio de la saga, DiRT, apostaba de lleno por la competición de rallies. Un título que alejaba por completo de la vertiente arcade y optaba por la simulación más realista y exigente.

Defconplay | Madrid | 11/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.