Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Disfruta de una prueba gratuita en Nintendo Switch gracias a tu suscripción de Switch Online

Disfruta de los mejores juegos con tu suscripción de Switch Online, esta vez con una prueba totalmente gratuita.

Publicidad

A lo largo de los años, Nintendo Switch Online nos ha ido ofreciendo todo tipo de experiencias, casi todas relacionadas con los juegos clásicos. Y si bien hay un rumor que apunta a novedades cercanas en lo que respecta a un catálogo mucho más completo, por ahora lo único que tenemos son nuevas colaboraciones por parte de las compañías. Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco mejor algunas de las obras presentes en el amplio catálogo de Switch, Nintendo ha anunciado una nueva oferta.

Esta vez nuestra oportunidad viene relacionada con un juego protagonizado por imponentes mechas. ¿De qué juego hablamos? De Daemon X Machina. Esta obra ya lleva un tiempo disponible y, sin embargo, hay muchos jugadores que todavía no lo han probado. Por ello, con intención de corregir este hecho, la compañía ha compartido una gran noticia para los jugadores y es que tendremos la posibilidad de jugar totalmente gratis del 13 de septiembre al 19 de septiembre.

Una semana de juego gratis estará en nuestras manos, siendo el único requisito tener una suscripción activa de Nintendo Switch Online. Por ello, si estás deseando probar una experiencia nueva en lo que respecta a una aventura donde los mechas y robots son los grandes protagonistas en un mundo repleto de caos, este será tu gran momento. Más aún cuando tienes en cuenta que estás presente en un mundo donde las distintas bandas se intentan hacer con el control.

En caso de que necesites saber un poco más de la propuesta, entonces es el momento de que descubras que se trata de una historia donde humanos luchan contra robots para conseguir sobrevivir. ¿Lo mejor? Que también hay muchas opciones para la personalización. De este modo, no solo conseguirás muchas opciones para poder atacar de manera efectiva, sino que incluso tendrás opciones para convertir a tu personaje y a tu mecha en lo que realmente deseas. Y lo mejor es que ahora tienes la opción de probarlo gratis.

Publicidad