Neox Games » Noticias » Actualidad

Star Wars es Disney definitivamente

Disney Infinity se tiñe de Star Wars

Se confirma la presencia del Universo Star Was en la nueva edición de Disney Infinity 3.0 que saldrá a la venta en las últimas semanas del verano para todas las plataformas actuales.

Publicidad

Ya era un secreto guardado a voces. De hecho, rozaba la lógica más aplastante. Si en Disney Infinity 2.0 todo el peso cayó, sobre todo, en los nuevos personajes sacados del Universo Marvel, en la versión 3.0, como no podía ser de otra forma, todo tenía que girar alrededor de Star Wars. Después de todo, Disney está preparando todo para su estreno este mes de diciembre del retorno del universo galáctico ideado hace ya casi 40 años por George Lucas.

El caso es que ya se ha hecho oficial, el nuevo juego, que saldrá a finales del próximo verano, tendrá el universo Star Wars como reclamo, a sumar a los que ya tenemos hasta la fecha, tanto de Marvel, como de las diferentes películas de Disney y Pixar que ya se han incluído.

En principio, con el portal oficial de esta tercera edición y el juego se incluyen la figura de Anakin Sakywalker y la de su padawan Ahsoka Tano. Ambos pertenecen a la linea de las serie de animación de Clone Wars que, tristemente, fue cancelada el pasado año al formalizarse la adquisición de Disney. Según parece apuntar el anuncio, veremos próximamente los personajes de la trilogía original, así como, más que seguramente, conoceremos a través de las entrañables figuritas a los nuvos personajes del esperado Episodio VII que en estos momentos está terminando el director J.J. Abrahams.

Publicidad