Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MÁS COMPLETO

Ya disponible Call of Duty: Black Ops 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC

El nuevo videojuego de la saga de Activision llega en esta ocasión desarrollado por Treyarch y haciendo de Call of Duty Black Ops 4 uno de los más completos.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Y llegó el día. Call of Duty: Black Ops 4 ya es una realidad. Desde hoy podéis haceros con él en PlayStation 4, Xbox One X y PC, con las consiguientes mejoras visuales para las consolas más potentes de Microsoft y Sony. Treyarch ha sido el estudio encargado de su creación y ofreciéndonos uno de los títulos más completos de la marca.

En la vertiente competitiva nos encontramos un juego igual de sólido en lo que a modalidades se refiere, pero siendo en lo referente a Especialistas, cambios realizados en la regeneración de salud, armas y otros elementos jugables dónde más atención ha puesto el estudio. Las sensaciones son las de encontrarnos ante un producto ya conocido pero con los suficientes cambios para mantenernos enganchados durante meses para aquellos que prefieran las modalidades clásicas.

El modo zombies por su parte también cuenta con variantes de lo más notable. Hasta tres campañas se han sumado a dicha modalidad, una de las más populares de los últimos años. Nuevos personajes y viejos conocidos de Black Ops 3 llegan con la intención de que tanto con amigos como en solitario gracias a la implementación de los bots podamos embarcarnos en un viaje en el que la acción y por supuesto los zombies son grandes protagonistas.

La mayor sorpresa llega de manos de Blackout, el modo Battle Royale de Black Ops 4 y que llega con intención de desbancar a Fortnite y PUBG. ¿Lo conseguirá? Por ahora es pronto para juzgar, pero tras lo visto en su beta y la propuesta que quiere lograr Treyarch no cabe duda de que el estudio tiene una hoja de ruta más que interesante para la que sin duda será la modalidad estrella de este Call of Duty.

Publicidad