Neox Games » Noticias » Actualidad

DE 3 A 5 AÑOS

Ya disponible Casa de Juegos Pokémon, un juego infantil para móviles

El videojuego está pensado para jugadores de edades muy tempranas, a modo de desarrollar sus destrezas.

Casa de juegos Pokémon

Casa de juegos Pokémon Pokémon

Publicidad

La franquicia de videojuegos Pokémon acaba de contar con un nuevo lanzamiento pensado para los más pequeños. Tras múltiples aplicaciones y juegos de todo tipo lanzados en dispositivos móviles (como fue el exitoso Pokémon GO), ahora llega un videojuego dedicado a los más pequeños. El título de este juego es Casa de Juegos Pokémon y ya se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

En Casa de juegos Pokémon los jugadores deben hacer valer sus destrezas para encontrar los 50 Pokémon que hay escondidos en el mundo de juego. Todas las especies que aparecen en el juego pertenecen a diferentes generaciones, contando con algunos tan famosos como Pikachu, Charmander o Meowth, entre otros. Por el momento no se ha confirmado, aunque probablemente con actualizaciones vayan llegando otros muchos Pokémon de diferentes generaciones también.

Casa de juegos Pokémon
Casa de juegos Pokémon | Pokémon

El título también cuenta con varias tareas de cuidado Pokémon, entre las que se encuentran la eclosión de huevos, así como el paseo por el parque o la composición de canciones. El juego cuenta con una edad recomendada de entre 3 y 5 años para jugar, pues se trata de un juego muy pensado para desarrollar las destrezas de los más jóvenes.

Casa de juegos Pokémon puede descargarse de forma totalmente gratuita y ya cuenta con más de 10.000 descargas en móviles Android en todo el mundo.

Publicidad