Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO MÓVIL

Ya disponible Fire Emblem Heroes, el nuevo juego de Nintendo para móviles

El videojuego de estrategia desarrollado por Intelligent Systems ya está disponible en dispositivos Android e iOS.

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes Nintendo

Publicidad

Tras Miitomo, Pokémon GO y Super Mario Run, ahora llega Fire Emblem Heroes, el nuevo videojuego de Nintendo para dispositivos móviles. En esta ocasión, el género escogido por Nintendo ha sido el del rol por estrategia, teniendo que llevar adelante a varios héroes diferentes.

Fire Emblem Heroes ya se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda virtual de iOS (App Store) y en la de Android (Google Play Store), aunque este título también cuenta con contenidos de pago, como prácticamente casi cualquier videojuego free to play para dispositivos móviles.

Marth en Fire Emblem Heroes
Marth en Fire Emblem Heroes | Nintendo

En Fire Emblem Heroes contamos con centenares de héroes diferentes y un formato de juego muy característico en la franquicia, el cual se basa en batallas estratégicas en las que el escenario se divide en diferentes casillas y debemos enfrentarnos a enemigos, ocupando las posiciones necesarias para no perder luchadores.

Con este lanzamiento, Nintendo cumple con un juego más de los 3 o 4 que calcula publicar a cada año. De momento solamente conocemos que vaya a ser lanzado otro título de Nintendo para smartphones ya anunciado, basado en la franquicia Animal Crossing, el cual de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento. Lo que sí ya podéis es descargaros gratis Fire Emblem Heroes en vuestro smartphone.

Publicidad