Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN PLATAFORMA

La distribuidora de Dark Souls anuncia nuevo juego, Code Vein

Un RPG con un cuidado apartado visual y en el que interpretamos a un vámpiro.

Code Vein

Code Vein Bandai Namco

Publicidad

Antes de lo previsto, Bandai Namco ha revelado que ‘Code Vein’ será el nuevo juego de la compañía, su nuevo RPG de acción que nos llevará a un mundo de vampiros. La compañía compartió las primeras imágenes del videojuego en la publicación Famitsu. El título es cuanto menos prometedor, pues será una mezcla de God Eater y Dark Souls en el que podrás llevar un compañero para que te ayude a explorar y combatir con una gran variedad de espadas y armas cuerpo a cuerpo.

‘Code Vein’ será un RPG enfocado a la exploración de mazmorras ambientado en un mundo post-apocalíptico cercano en el que los jugadores asumen el papel de un Revenant. Estos son vampiros con habilidades sobrenaturales que han perdido la mayor parte de sus recuerdos y ahora viven como parte de una sociedad llamada Vein. Si un humano se convierte en Revenant, pagará su inmortalidad a cambio de olvidar todos sus recuerdos cuando era hombre. Los Revenant necesitarán sangre para sobrevivir en este mundo y evitar convertirse en los temibles monstruos Lost.

Code Vein
Code Vein | Bandai Namco

Aparentemente, el lanzamiento del juego queda muy lejos. Famitsu ha informado que el juego solo está al 30% de desarrollo y predicen que la fecha de lanzamiento oficial será en 2018. Se ha confirmado que el motor gráfico será Unreal 4, pero aún no han especificado en qué plataformas será jugable.

Publicidad