Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADO ENCUENTRO

DjMariio, Vinicius Jr. y Marco Asensio protagonistas del nuevo anuncio de PlayStation 5

Algunos creadores de contenido y varios jugadores del Real Madrid se han unido en un espectacular tráiler centrado en las ventajas de PS5 y DualSense.

Publicidad

Desde el estreno de PlayStation 5, muchos jugadores han estado esperando el posible acceso a una consola de nueva generación de Sony. Su éxito, su catálogo de juegos y sus características hacen que muchos jugadores la tengan como una consola repleta de grandes promesas para los jugadores. Sin embargo, mientras que muchos esperan esta gran oportunidad, otros optan por disfrutar de la experiencia.

Pero hay quienes no llegan a saber exactamente lo que tiene la consola, la forma en la que puede transportarnos a experiencias únicas. Así es que tenemos para nosotros una consola pensada para sentir experiencias, para vivir el juego en nuestras propias manos y para, simplemente, dejarnos llevar por nuevos mundos. Y esto es lo que la compañía ha querido mostrar en su nuevo tráiler.

DualSense
DualSense | Sony

En este no solo podemos ver lo bien que funciona la consola, sino entrar un poco más en detalle, sobre las opciones que DualSense nos permite tener a mano. De este modo tenemos propuestas interesantes en las que los videojuegos consiguen hacer que podamos sentir la energía del ataque de Spider-Man: Miles Morales. Y para una presentación así de espectacular, ¿quién mejor que estos grandes invitados?

Uno de los aspectos más interesantes de esta nueva consola es precisamente la capacidad que tiene para hacer que la unión entre videojuegos y la vida real sea tan fina que las emociones que tenemos son casi las mismas. Una propuesta que, sin duda, dará a los jugadores una sensación nueva.

Publicidad