Neox Games » Noticias » Actualidad

LO SERÁN EN 2016

Los DLC de Deus Ex: Human Revolution no son retrocompatibles en Xbox One

El equipo del juego ha confirmado que los contenidos descargables del juego aún no pueden disfrutarse en la nueva consola de Microsoft, pero que la compañía trabaja para hacerlos jugables el próximo año.

Publicidad

Gracias al reciente anuncio por parte de Microsoft de que 'Deus Ex: Human Revolution' estaría disponible gratis para los usuarios de Xbox Live Gold tanto de Xbox 360 como de Xbox One, supimos que el título de Square Enix y Eidos Montreal sería la novedad en el catálogo retrocompatible de la nueva sobremesa. Este juego de rol, acción y sigilo ya está disponible para los jugadores, pero con una sorpresa para algunos desagradable: no incluye los contenidos descargables.

Algunos jugadores lo han hecho saber a través de las redes sociales, hasta que ha sido la propia Eidos Montreal quien lo ha confirmado a través de la cuenta oficial del juego. Según parece, no han llegado a tiempo para que 'Missing Link' y el contenido de la 'Director's Cut' estén también disponibles en Xbox One. Pero tranquilos; también afirman que esperan tenerlos listos para los primeros compases de 2016.

Recordemos que los jugadores suscritos a Xbox Live Gold podrán descargar 'Deus Ex: Human Revolution' a partir del 15 de enero en Xbox 360 o Xbox One de forma gratuita. Sin contenidos descargables, eso sí; pero al menos, con la confianza de que pronto estarán disponibles y podremos completar la experiencia de este afamado título con ellos si lo deseamos más adelante. Los que ya lo tuvieran en Xbox 360 en formato físico o digital ya pueden descargarlo gratis también.

Publicidad