Neox Games » Noticias » Actualidad

PUNTO FLACO EN LA PRIMERA ENTREGA

DOOM Eternal contará con todo tipo de modos multijugador

Al contrario que en la primera entrega de la franquicia, Id Software parece haberse puesto las pilas con el nuevo episodio de la marca en su variante online.

DOOM Eternal

DOOM Eternal Id Software

Publicidad

DOOM es uno de los juegos más redondos en la actualidad en el terreno de los FPS. Buena banda sonora, acción trepidante, gran diseño de niveles y una Campaña que nos reportará numerosas horas de diversión. No obstante, su vertiente multijugador es el gran punto flaco de la obra de Id Software.

El estudio americano no quiere caer en el mismo error que el FPS de 2016, por lo que para DOOM Eternal trabajan en una variante online mucho más elaborada. Tal y como han destacado desde la QuakeCon en el nuevo episodio de la IP tendremos numerosos modos de juego, además del sorprendente Invasión y con el que podremos ser invadidos por demonios de otros jugadores en plena Campaña.

Desde el estudio han asegurado que además de dicha modalidad, “en DOOM Eternal estamos trabajando en algo completamente nuevo. Lo hemos llevado de manera interna, creemos que a los jugadores les va a encantar”; explicaba Marty Stratton, director del videojuego y quien asegura que se trata de un componente jugador contra jugador.

DOOM Eternal
DOOM Eternal | Bethesda

DOOM Eternal no ha anunciado por ahora su fecha de lanzamiento, siendo tal vez la próxima edición del E3 donde conozcamos su marco de publicación. El nuevo FPS de Id Software si ha confirmado sus plataformas: Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad