Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPONENTE

DOOM Eternal nos deja impactados con su primer gameplay

Id Software no ha escatimado en contenido para la QuakeCon, mostrando su esperado FPS en varios gameplays que arrojan de nuevo un título cargado de acción y gore.

DOOM Eternal

DOOM Eternal Id Software

Publicidad

Gore, acción por doquier, potente banda sonora, nuevas habilidades y escenarios aún más grandes. Así es DOOM Eternal. Lo nuevo de Id Software no ha faltado a su cita en la QuakeCon, tal y como prometieron en el pasado E3 2018 durante la conferencia de Bethesda.

DOOM Eternal no se ha mostrado en un gameplay que simplemente cumple, sino que han ido un paso más allá. La prometedora secuela del juego que asombrara al género de los FPS en 2016 regresa con más acción y sangre que nunca, mostrándose en varios vídeos que sin duda dispararán el hype para los amantes del género.

Hemos podido ver varios escenarios que tienen lugar en la Tierra, planeta en el que se desarrolla esta secuela. No obstante, donde DOOM Eternal destaca es en la variedad de habilidades con las que contará nuestro personaje, especialmente el gancho para enlazar muertes y llegar a sitios que de otra manera sería imposible, así como el equipamiento.

 

Desde Id Software han prometido que DOOM Eternal será mucho más variado que la primera entrega y por ahora parece que no decepcionará. La historia contará con una mejor narrativa, los mapas serán más grandes y el frenesí de la acción llevada a nuevas cotas, tal y como podéis ver en el gameplay. Una de las principales novedades de la Campaña de DOOM Eternal será la posibilidad de ser invadidos, o invadir, la aventura de otros jugadores como demonios, aportando así un toque aún más frenético si cabe al FPS.

Publicidad