POTENTE BANDA SONORA

POTENTE BANDA SONORA

DOOM Eternal promete una banda sonora compuesta por coros de heavy metal

Mick Gordon y compositor de la banda sonora quiere grabar la música del videojuego con un coro para nada habitual.

@NeoxGames | Madrid | 06/01/2019

Mick Gordon y que sorprendió en 2016 con la potente banda sonora de DOOM será muy posiblemente el que se ponga a los mandos de la secuela del título de Id Software, DOOM Eternal. A través de un vídeo en su canal de YouTube, el compositor ha adelantado varios detalles de los temas que compondrán el título.

Es de esperar que una vez más el videojuego cuente con temas potentes, pero también sumando interesantes características nunca antes vistas hasta ahora en la marca. Hablamos de nada mas y nada menos que coros formados por screamers de heavy metal.

“Estoy grabando música para un videojuego y me encantaría grabar un coro”; explica. Desde mi conocimiento creo que esto nunca se ha había hecho antes, así que creo que la mejor manera de organizarlo es con una invitación abierta a cualquier screamer que desee apuntarse”; apuntilla el compositor.

 

Aunque no menciona directamente DOOM Eternal, no sería de extrañar que Id Software volviera a contar con Mick Gordon, más aún tras el aclamado trabajo relacionado en el título anterior y que recibió todo tipo de críticas positivas tanto por medios especializados y público, otorgándole diversos premios. DOOM Eternal tiene previsto su estreno en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así como Nintendo Switch, pero por ahora sin fecha de estreno.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.