FECHA CONFIRMADA

FECHA CONFIRMADA

DOOM para Nintendo Switch confirma su fecha de lanzamiento

El título de Bethesda ya tiene fecha de lanzamiento para la actual consola híbrida japonesa.

DOOM
DOOM | Defconplay

DOOM está a punto de contar con una versión muy especial, la cual permitirá por primera vez a los jugadores disfrutar de su formato portátil. Prácticamente los detalles más importantes de este juego ya los conocíamos, pero hoy se ha confirmado uno que es imprescindible: su fecha de lanzamiento.

DOOM llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre, por lo que estará disponible en tiendas en menos de un mes. Hasta ahora ya sabíamos que el juego iba a llegar a finales de este año, pero ahora ya sabemos que su lanzamiento no se va a demorar casi nada. La fecha ha sido confirmada por la propia Nintendo, quien ha realizado el comunicado a través de sus propias redes sociales.

 

Pese a que la versión de DOOM para Nintendo Switch será casi tan completa como la de las consolas de Sony y Microsoft; esta requerirá de una descarga adicional y gratuita de contenido para poder jugar a su modo multijugador online. De esta forma necesitaremos disponer de 9GB libres en el almacenamiento interno de nuestra consola Nintendo Switch.

DOOM irá a 720p y 30FPS en Nintendo Switch, consiguiendo aún así una gran fluidez gráfica para tratarse de una consola portátil.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.