Neox Games » Noticias » Actualidad

¡NUEVO HÉROE!

Doomfist ya está disponible en Overwatch para consolas y PC

Llega un nuevo héroe al elenco de personajes del popular shooter de Blizzard.

Doomfist

Doomfist Blizzard

Publicidad

Doomfist se ha hecho de rogar, pero finalmente y tras todo tipo de rumores, finalmente uno de los héroes más deseados de Overwatch ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por supuesto, de forma completamente gratuita, siguiendo así las pautas habituales del título tanto en modos de juego como escenarios.

Doomfist es un personaje que puede adaptarse perfectamente a media distancia en el combate, pero donde realmente se convierte en un auténtico peligro es en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Gracias a sus rápidos movimientos, y por supuesto un puño capaz de causar estragos, Doomfist se convierte en uno de los de héroes más mortíferos.

Aprovechando la ocasión del estreno de Doomfist, Blizzard también llevará en breve nuevos juegos de verano a Overwatch. Al igual que el evento que tuvo lugar el año pasado, en este encontraremos nuevas skins, escenarios decorados y todo tipo de extras con las que ampliar la colección.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

El futuro de Overwatch se presenta cuanto menos prometedor. Además de los personajes que van apareciendo cada cierto tiempo de forma gratuita, Blizzard estaría ya trabajando - según rumores - en un modo Campaña para el juego.

Publicidad