Neox Games » Noticias » Actualidad

RECUERDOS

Dos de los escenarios clásicos de Gears of War volverán para la nueva entrega

The Coalition comienza el goteo de contenidos para los usuarios que dispongan del pase de temporada.

Gears of War 4

Gears of War 4 Defconplay

Publicidad

Gears of War 4 lleva ya unas semanas con nosotros. Aquellos jugadores que ya hayan disfrutado de la historia de JD Fenix y compañía tienen ahora la posibilidad de hacer lo propio en la vertiente multijugador del título.

Con el fin de ampliar las posibilidades del multijugador, The Coalition ha anunciado los diferentes contenidos que estarán disponibles para todos aquellos poseedores del pase de temporada, y que por supuesto, podrán agenciarse sin coste alguno.

Como no podría ser de otra manera, el estudio tira de grandes recuerdos, por lo que los escenarios que recorreremos serán pertenecientes a Gears of War 3, una de las mejores entregas de la marca. Hablamos pues de los mapas Checkout y Dry Dock, los cuales estarán accesibles para las modalidades Horda y PvP. Podréis descargarlos a partir del 1 de noviembre.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

Gears of War 4 es una de las mejores apuestas que pueden adquirirse a día de hoy para Xbox One y Windows 10, elevando el listón no sólo en la saga, sino también en el género shooter.

Publicidad