Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ESPERAN SORPRESAS

Dos grandes sagas regresarían este 2021 a Xbox Series, con más sorpresas en camino

Los de Redmond van con todo para este año y en el que a juzgar por los nuevos rumores al menos hay dos grandes títulos en camino.

Publicidad

2021 tiene a todas luces la pinta de que será importante para los usuarios de Xbox Series, a la par que interesante para aquellos jugadores que todavía no hayan decidido dar el salto a la nueva consola de Microsoft y buscasen un motivo de peso. Durante el reciente podcast de Xbox Two, Jez Corden de Windows Central y que en el pasado ya adelantara importantes noticias referentes a Microsoft, ha desvelado noticias más que destacadas de lo que está por venir.

En palabras de Jez, este 2021 los de Redmond tendrían preparado al menos el regreso de hasta dos grandes sagas para Xbox Series. Una de ellas sería el lanzamiento de Forza Horizon 5. La franquicia en manos de Playground Games se ha convertido en una de las más destacadas al aunar el género de la conducción y el mundo abierto.

 

Por otra parte, Corden también asegura que Xbox Series recibiría este mismo año nada más y nada menos que Wolfenstein 3. La última parte de la trilogía de B.J. Blazkowicz es una de las franquicias en el terreno de los shooters más importantes de la historia, que contó con un imponente reboot en la generación anterior. En palabras de Jez, Wolfenstein 3 ya ha concluído su desarrollo, dejando así vía libre a que MachineGames se centre en el nuevo juego de Indiana Jones.

Dos de los aspectos más destacados de ambos juegos es que ninguno está anunciado por el momento, por lo que Microsoft podría estar esperando el momento adecuado para dar la sorpresa. No sólo eso, sino que la compañía tendría muchas más sorpresas y ases guardados bajo la manga, tal y como añadía Jez en el podcast.

Publicidad