FILTRADOS

FILTRADOS

Dos juegos de Nintendo Direct fueron filtrados, pero nadie se dio cuenta

Uno de los antiguos redactores de la revista de Nintendo UK ya los había filtrado de una forma muy curiosa.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy
Crash Bandicoot N' Sane Trilogy | Activision

Tras el aviso de Nintendo este miércoles de que, al día siguiente, a las 23:00 habría una Nintendo Direct, muchos de los fans estaban impacientes por ver qué se les presentaría. Muchas habían sido las especulaciones que fueron lanzándose durante las horas previas a la presentación. Incluso mientras esta se transmitía, las esperanzas de los fans no decayeron en ningún momento a la espera de ver alguno de esos títulos que durante tanto tiempo se han estado rumoreando. Y, aunque muchas han sido las novedades expuestas, uno de los antiguos redactores de la revista de Nintendo UK ya había avisado a sus seguidores de algunas de las confirmaciones que se verían esa noche.

Chris Scullion compartía vía Twitter la confirmación de Smash Bros y Crash Bandicoot en la consola de Nintendo. Pero ningún fan fue consciente de este hecho ya que, la noticia, era compartida con un acróstico. Para leer el mensaje, había que comprobar varios de sus tweets leyendo la primera palabra de cada uno de ellos. De este modo, la frase a leer era la siguiente: “Crash and Smash Bros Will Be Confirmed At The Nintendo Direct”.

 

Muchos son los fans que hoy felicitan la ingeniosa idea de Scullion al caer en la cuenta de que la sorpresa que les esperaba esa noche ya estaba frente a sus ojos sin ellos ser realmente conscientes de ese hecho. La Nintendo Direct mostraba varios de los juegos, entre ellos el ya esperado Mario Tennis Aces.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 09/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.