Neox Games » Noticias » Actualidad

MODELO LITE Y VERSIÓN PRO

Hasta dos nuevos modelos de Nintendo Switch llegarían en 2019

Según un analista, Nintendo tendría dos ases bajo la manga de cara al presente año para su actual plataforma.

Nintendo Switch

Nintendo Nintendo Switch

Publicidad

Nintendo Switch es una de las consolas más queridas en la actualidad, tanto por formato como por catálogo. No obstante, desde hace unos cuantos meses se especula con la posibilidad de un nuevo modelo de la plataforma de Nintendo. Recientemente un analista habría dejado abierta la posibilidad a la llegada de dos versiones de la híbrida de la Gran N.

Tal y como ha destacado Dr. Serkan Toto, analista de Kantan Games, en 2019 Nintendo lanzaría dos versiones de Nintendo Switch. Por un lado nos encontraríamos con una versión Lite, manteniendo intactas las características actuales de la máquina pero a un coste inferior. Este lanzamiento estaría pensado para cubrir las ventas de Nintendo 3DS.

Por otra parte también se produciría el lanzamiento de una versión Pro de Nintendo Switch. Una revisión en lo que a estilo se refiere y que ofrecería también alguna que otra mejora a nivel de potencia para la máquina de la compañía japonesa.

Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online | Nintendo

Nintendo por ahora no se ha pronunciado en torno al lanzamiento de esta nueva versión de Switch, aunque todo parece indicar que a lo largo del 2019 tendremos noticias sobre ello; más aún si tenemos en cuenta que con 3DS vimos varias versiones de la portátil, tanto para adaptarse a los jugadores más exigentes como a los más pequeños de la casa.

Publicidad