Neox Games » Noticias » Actualidad

BAJADA DE CALIDAD

Downgrade: La edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite desata críticas en Internet

Las figuras finales distan mucho de parecerse a las que aparecían de forma promocional en las imágenes de reserva de esta edición.

Carol Danvers de marvel

Carol Danvers de marvel Marvel

Publicidad

En el sector de los videojuegos en cierta forma estamos ya acostumbrados a ver bajadas de calidad gráfica en algunos títulos. Sin embargo, que la bajada de calidad afecte a los productos de merchandising no es algo tan habitual de ver. Recientemente se ha podido comprobar que de vez en cuando también ocurre, y es que las figuras de la edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite distan mucho de parecerse a la versión promocional de las mismas.

La bajada de calidad es más que palpable, y podéis ver en esta misma noticia algunos ejemplos bastante claros de dicho downgrade. Los fans, por supuesto, han puesto ya el grito al cielo y probablemente más de uno haya cancelado su reserva tras ver el resultado final de esta edición. Hay que recordar que la edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite se vende a un precio que ronda los 200€, precio muy elevado como para acabar recibiendo un producto de calidad inferior a la esperada.

Chun-Li de Street Fighter
Chun-Li de Street Fighter | Capcom

Sin embargo, Marvel vs. Capcom: Infinite ha salido hoy a la venta, por lo que no muchos jugadores podrán haberse "adelantado" a la cancelación de reserva. El videojuego de lucha ya se puede adquirir y jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya puedes adquirir Marvel vs Capcom: Infinite pinchando aquí.

Publicidad