Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

Dragon Age podría contar con una nueva entrega

Bioware ya estaría trabajando en la futura entrega de la saga de rol en tiempo real.

Dragon Age: Inquisiton

Dragon Age: Inquisiton DefconPlay

Publicidad

Los fans de la saga de videojuegos Dragon Age están hoy de celebración con el inesperado anuncio/rumor de una nueva entrega de la saga, entrega que, sin embargo, no tiene previsto salir a la venta pronto precisamente.

El productor ejecutivo de Bioware, Mark Darrah, ha sido el encargado de confirmar este nuevo videojuego con un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter. En concreto, el directivo de Bioware ha comentado que se encuentra en Barcelona viendo la versión de un gran juego de la compañía, el cual se está desarrollando en paralelo a Anthem, juego del que hoy conocíamos que seguramente no llegue a salir a la venta en este 2018.

El motivo por el que todo parece indicar que Dragon Age será el juego en cuestión es que el propio Mark habla de que el nuevo juego es una licencia que ya había sido insinuada tiempo atrás, algo que coincide con una información que salió a la luz en la red de redes a mediados del pasado año.

Pese al anuncio, Mark Darrah ha mencionado que este nuevo juego no saldrá a la venta antes que Anthem, y teniendo en cuenta que ese segundo no llegaría en 2019, el próximo Dragon Age tampoco estaría listo hasta el próximo año como muy pronto.

Publicidad