Neox Games » Noticias » Actualidad

MILLONADA

Dragon Ball Z Dokkan Battle alcanza los 200 millones de descargas

El videojuego para dispositivos móviles logra un nuevo hito en número de descargas, superando a muchos otros títulos de smartphone.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle Bandai Namco

Publicidad

Bandai Namco ha anunciado la impresionante cifra de descargas de uno de sus videojuegos para dispositivos móviles más importantes. Hablamos de Dragon Ball Z Dokkan Battle, título lanzado en el año 2015 tanto para Android como para iOS y que a día de hoy, en cifras facilitadas por la compañía nipona, ha alcanzado los 200 millones de descargas en todo el mundo. Lo que no se ha aclarado es si se descuentan las desinstalaciones.

En Android, Dragon Ball Z Dokkan Battle ya había conseguido una cifra comprendida entre 10 y 50 millones de descargas en todo el mundo (en cifras reales de la tienda de Google), una cifra que tendría que ser muy superada por los jugadores de iOS para que las cuentas "cuadren".

Dragon Ball Z Dokkan Battle
Dragon Ball Z Dokkan Battle | Bandai Namco

El videojuego de base es gratuito, aunque incluye también la posibilidad de conseguir determinados elementos de juego pagando micropagos. En Dragon Ball Z Dokkan Battle nos enfrentamos a múltiples icónicos personajes de Dragon Ball, permitiéndonos utilizar algunas de las habilidades más populares de la franquicia de Bandai Namco. Ya podéis descargar gratuitamente este videojuego a través de la APP Store o de la Google Play Store pinchando en los enlaces que os dejamos en la presenta noticia.

Publicidad