Neox Games » Noticias » Actualidad

20 DE DICIEMBRE EN JAPÓN

Dragon Quest Builders 2 muestra su jugabilidad

Square Enix, durante un directo, ha mostrado en vídeo la jugabilidad de Dragon Quest Builders 2, juego que llega a Japón a finales de este año.

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 Square Enix

Publicidad

Muchas son las grandes novedades que llegan con Square Enix. Y es que la compañía, en poco tiempo, prepara grandes lanzamientos a consolas y PC. En el mes de septiembre, ya con una cuenta atrás llegando a su fin, los jugadores por fin podrán disfrutar de la gran experiencia de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido y de Shadow of the Tomb Raider, dos de las aventuras más esperadas por los jugadores tras sus anuncios y, sobre todo, tras poder marcar una fecha de lanzamiento en el calendario. Pero ahora, durante una emisión en directo, la compañía ha dado a conocer la jugabilidad de Dragon Quest Builders 2, juego que llegará a Japón a finales de este año.

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos Dragon Quest. Inspirado en Minecraft, el juego invita al jugador a vivir una sorprendente aventura en la que encarnamos a un héroe anónimo y que tendrá la misión de salvar al mundo amenazado por las fuerzas malignas creadas por el dios de la destrucción Malroth. Pero salvar el mundo no se limitará a destruir a los enemigos, sino que el jugador tendrá que recomponer el pueblo y devolver el orden natural de las cosas. Justo debajo de estas líneas podéis comprobar durante una hora toda la gran experiencia que Dragon Quest Builders 2 promete.

 

Lamentablemente, si eres uno de los jugadores que está deseando probar este sorprendente juego, tenemos que indicar que, por el momento, no se conoce una fecha de lanzamiento para Occidente. Dragon Quest Builders 2 espera su llegada a Japón para el 20 de diciembre, mientras que en territorio occidental, por el momento, no se ha dado a conocer siquiera una intención de su lanzamiento ni en PlayStation 4 ni en Nintendo Switch.

Publicidad