Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Dragon Quest XI retrasa un poco más su llegada a Nintendo Switch

Durante el TGS 2018, Square Enix, además de indicar que Dragon Quest XI tardará un poco más en llegar a Nintendo Switch, mencionaba un cambio de nombre para el título.

Dragon Quest XI

Dragon Quest XI Defconplay

Publicidad

Uno de los juegos más esperados por los usuarios de la consola híbrida de Nintendo es, sin duda, la obra maestra de Square Enix. Dragon Quest XI es uno de los juegos de rol más destacados de los últimos tiempos y, aunque son muchos los jugadores que están a la espera de poder probar su habilidad, tendrán que esperar un poco más, tal y como ha indicado el principal responsable del proyecto, Yuji Horii, durante la celebración del TGS 2018. Un título que actualmente se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

No se han indicado los motivos que llevan al equipo de Square Enix a retrasar el lanzamiento de este apasionante proyecto, aún cuando en anteriores ocasiones han mencionado que su desarrollo avanza rápidamente y por el buen camino. Pero otra de las grandes sorpresas llegaba con la indicación de que la versión para la consola de la gran N sufrirá una pequeña modificación. Así es que la versión para la consola de Nintendo es confirmado como Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido S. Una S que hace alusión a “Switch”, “Special”, “Shaberu” y “Seiyuu”. Siendo los dos últimos términos referentes a que los personajes hablarán y tendrán el trabajo de varios actores de doblaje detrás, algo que aunque viene incluido en la versión de occidente, no estaba implementado en la versión japonesa.

Dragon Quest XI
Dragon Quest XI | Square Enix

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y aunque tendrá su llegada a Nintendo Switch, por el momento no se conoce una fecha cercana. Pero lo que sin duda Square Enix ha garantizado es que el proyecto no se ha parado, sino que trabajan duro para traer el juego finalmente a la consola de Nintendo con todas las mejoras y garantizando siempre la mejor experiencia de juego para el usuario.

Publicidad