Neox Games » Noticias » Actualidad

SE HARÁ ESPERAR

Dragon Quest XI para Switch está lejos, según Square Enix

Square Enix ha respondido a los usuarios indicando que la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI está todavía lejos de llegar a las tiendas.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Square Enix

Publicidad

Aunque los usuarios están deseando poder disfrutar de la experiencia completa del proyecto de Square Enix, Dragon Quest XI, parece que esa experiencia se hará esperar un poco más para todos aquellos que quieran jugarlo en Nintendo Switch. Después de ofrecer una sesión de preguntas y respuestas para los usuarios mediante la cuenta oficial de Twitter del juego y que uno de los usuarios preguntase, una vez más, por la versión para la consola de la gran N, Square Enix finalmente ha respondido indicando que aunque es una versión que llegará, esta tardará en llegar a las tiendas.

Muchas son las dudas que los usuarios tienen últimamente sobre si finalmente el juego llegará o no a la consola híbrida de Nintendo, una duda que la compañía ha despejado confirmando que el juego sí está siendo desarrollado para la consola. Pero parece que este desarrollo es algo que está tomando su tiempo, ralentizando así el lanzamiento del juego ya que, tal y como indica la compañía, su estreno está bastante lejos. En la respuesta de Twitter la compañía menciona que habrá la versión para Nintendo Switch, pero todavía se encuentra en desarrollo y está bastante lejos. Este otoño el juego se lanzará en PlayStation 4 y Steam en América y Europa.

Dragon Quest XI
Dragon Quest XI | Square Enix

Así es que mientras los jugadores que quieran disfrutar de la gran experiencia de Dragon Quest XI en Nintendo Switch tendrán que esperar, los jugadores de PC y PlayStation 4 pueden aprovechar la oportunidad de jugar la nueva aventura con un lanzamiento previsto para el 4 de septiembre. Un lanzamiento muy esperado para la nueva edición del RPG japonés, Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido. Una franquicia que sigue manteniendo los valores más tradicionales del género, aunque en esta ocasión con una importante renovación del apartado gráfico gracias al uso de Unreal Engine.

Publicidad