EL RPG LLEGA A PC

EL RPG LLEGA A PC

Dragon's Dogma ya dispone de mods para desnudar a sus personajes

Tan solo tres días después de que 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' llegue al mercado, los modders de la comunidad PC ya han conseguido que podamos ver a los protagonistas en paños menores.

Dragon's Dogma ya dispone de mods para desnudar a sus personajes

Es un pasatiempo conocido el que algunos modders tienen en desnudar a los personajes de sus juegos favoritos, y mucho más si se trata de títulos RPG. Lo hemos visto en 'Fallout 4', 'The Witcher 3' y por supuesto no podía faltar 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' en la ecuación.

Pese a que la versión de PC del juego ha llegado esta misma semana dos modders se han puesto a trabajar y han conseguido que cualquiera pueda desnudar a sus personajes (bajo su propio criterio claro). Tan solo hay que acceder a la comunidad de modders Nexus y bajarse dos mods creados cortesía de los usuarios chrisco93 y I2dusk; el primero elimina la ropa interior por defecto del juego y el segundo "añade los detalles". Si vuestra curiosidad os empuja a querer ver los resultados, podéis hacerlo en el vídeo que os dejamos más arriba, que está censurado, claro está. Aún así recordar que lo véis bajo vuestro propia responsabilidad.

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' es el "relanzamiento" que el RPG de Capcom sufrió en 2013, uniendo el juego original con una nueva expansión que añadía gran cantidad de contenido a sus versiones de PS3 y Xbox 360. El juego acaba de aterrizar en PC esta misma semana.

@Defconplay | Madrid | 19/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.