Neox Games» Noticias» Actualidad

PROYECTO EN MARCHA

Dreams, el exclusivo de PlayStation, es la herramienta perfecta para la creación de una película

Sony ya ha comprado los derechos de la primera película que usará Dreams para la creación de sus escenarios.

Dreams

DreamsSony

Publicidad

Para muchos el nombre de Dreams es inolvidable. Después de todo, se ha convertido en el exclusivo de PlayStation que ha permitido a muchos jugadores crear su propia obra jugable sin tener que conocer los fundamentos de la programación. Sin embargo, para muchos otros es algo que va mucho más allá, hasta el punto de que formará parte de la creación de una nueva película de animación de Alex Helfrecht.

El nombre de A Winter’s Journey pertenece a este curioso proyecto en el que Dreams jugará un importante papel. Una obra que no solo ha llamado la atención de los seguidores de la obra de Media Molecule, sino de la propia Sony quien ha comprado sus derechos para dar vida a este fascinante proyecto de animación que viene a contar la historia de un poeta que atravesará las montañas en la Baviera de 1812. Una gran aventura que, a su vez, le hará arriesgar su vida por amor.

Uno de los puntos más interesantes de esta obra es que ha sido creada por los artistas de animación de Loving Vincent, quienes además de combinar a los actores reales con animación digital y pintura, aprovechan Dreams para dar vida a sus entornos. Su obra viene a adaptar la de Franz Schuber, “Winterreise”, por lo que se trata de una propuesta con una gran calidad tanto de animación como de actores puesto que contará con John Malkovich, Jason Isaacs e incluso Marcin Czarnik entre muchos otros.

Por ahora no se conocen muchos detalles sobre la obra, aún cuando sabemos que comenzará su rodaje en junio. Así es que estaremos muy atentos a sus novedades. Mientras tanto, son muchos los jugadores que animan a disfrutar de las posibilidades presentes en Dreams, la obra exclusiva de PlayStation que no parece conocer lo que son los límites.

Publicidad