Neox Games » Noticias » Actualidad

EN PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

¿Dudas con Watch Dogs 2? Pruébalo antes de comprarlo gracias a su demo

El más que notable título de Ubisoft estrena demostración en PlayStation 4 y Xbox One.

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 Defconplay

Publicidad

Watch Dogs 2 fue uno de los títulos más destacados en la última recta de 2016. El título, disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC ha estrenado demostración en las consolas de Microsoft y Sony.

Tal y como ha indicado Ubisoft a través de la página oficial del título, tendremos a nuestra disposición nada más y nada menos que hasta 3 horas de juego gratis. En ellas podremos meternos de lleno en la ambientación elegida para esta segunda entrega de la franquicia, San Francisco, así como piratear todo lo que se nos ponga a nuestro paso.

Watch Dogs 2 ya tiene disponible su demo en PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox One deberán esperar algo más, concretamente hasta el 24 de enero. Eso sí, buenas noticias para los que piensen que el contenido llegará limitado en opciones. Ubisoft ha puesto a vuestra disposición todo el modo Historia, pudiendo así avanzar sin restricciones, salvo el tiempo límite de la demostración, en la Campaña principal.

Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 | Ubisoft

Watch Dogs 2 deja de lado la sobriedad y temática algo más seria de la entrega original para ofrecer una aventura mucho más desenfadada, aunque conservando la esencia de la saga. Hackear u optar por el enfrentamiento directo, nosotros tendremos la última palabra en este título de mundo abierto, uno de los más destacados del pasado año.

Publicidad