Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN FILTRACIÓN

¿Dune en Fortnite? Una pantalla de carga filtrada adelanta esta colaboración especial

La exitosa Dune formaría parte del battle royale Fortnite con una colaboración que añadiría nuevas skins inspiradas en dos de sus personajes más queridos.

Publicidad

Fortnite es único y lo demuestra cada vez más con cada nueva propuesta que añade. No solo se limitan a actualizaciones de temporada, sino que abre sus puertas a grandes colaboraciones en los momentos más esperados. Y aunque actualmente son muchos los jugadores que quieren ver a Spider-Man en Fortnite, una reciente filtración ha dejado sin palabras a los más cinéfilos.

De la manera más inesperada, el battle royale parece abrir sus puertas a Dune, una de las películas de ciencia ficción más llamativa de la actualidad. Si bien por ahora no se han dado muchos detalles al respecto, la filtración señala que Paul Atreides, el personaje interpretado por Timothée Chalamet, y Chani, personaje interpretado por Zendaya, harían su llegada al battle royale próximamente.

 

Esto se hace ver en una pantalla de carga filtrada y encontrada por los dataminers en la que se muestra a ambos personajes en pleno desierto. De hecho, llama la atención que incluso se puede ver a la famosa skin de Palito de Pescado simulando ser el gusano de las arenas de la película o como el autobús circula por el lugar. Por ello, aunque no tengamos una fecha de estreno oficial, parece que este no estaría muy lejos.

Por supuesto, como sucede con cada filtración, tendremos que esperar a que sea la propia compañía la que marque una fecha de estreno. Mientras tanto, recordamos que puedes seguir disfrutando de la acción de Fortnite: Battle Royale en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 de principio a fin. Una gran experiencia que pone a prueba a todos los jugadores con su estilo único y fascinante.

Publicidad