ENTRETENIMIENTO TOTAL

ENTRETENIMIENTO TOTAL

La durabilidad de los Toy-Con será parte de la diversión de Nintendo Labo

Nintendo confía en que los fans disfrutarán arreglando desperfectos y roturas que puedan darse en los objetos de cartón.

Nintendo Labo
Nintendo Labo | Nintendo

Nintendo Labo fue uno de los anuncios más inesperados y sorprendentes que nos ha brindado Nintendo en los últimos meses. Lo nuevo de los creadores de Super Mario convierte a los jugadores en profesionales de la papiroflexia, utilizando varias láminas de cartón y sistemas mecánicos de cierta complejidad para luego utilizarlos como juguetes interactivos con un videojuego. Estos juguetes con conocidos como Toy-Con y gran parte del entretenimiento que ofrecen reside en construirlos.

Nintendo ha preparado manuales electrónicos para que los jugadores no se pierdan a la hora de crear sus propios Toy-Con y aún con todo a más de uno de costará crear los objetos de cartón que ha preparado Nintendo. Pero además de esto, los creativos de Nintendo también creen que parte de la diversión que ofrece Nintendo Labo estará patente en las reparaciones que llevarán a cabo los propios fans. Así lo ha expresado recientemente uno de los directivos de la compañía, Shinya Takahasha, a través de una sesión de preguntas y respuestas:

Toy-Con de Nintendo Labo | Nintendo

"Cuando empezamos a crear el prototipo del robot dentro de la compañía, realizamos un proceso de intento-error muy divertido. El concepto de Nintendo Labo fue desarrollado para que la gente pueda disfrutar de todos sus aspectos; no solo cuando juega con el producto ya finalizado, sino también realizando reparaciones e intentando comprender cómo funcionan las partes mecánicas".

Os recordamos que Nintendo Labo saldrá a la venta el próximo 20 de abril, en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Nintendo Labo pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 12/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.