Neox Games » Noticias » Actualidad

HÉROES DE OVERWATCH EN MOBA

D.Va llega a Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard

Algunos héroes llegan a Heroes of the Storm, donde se combinan las habilidades del juego con los personajes de Overwatch

Overwatch - D.Va

Overwatch - D.Va Blizzard

Publicidad

Muy pronto llegará a Heroes of the Storm la heroína de Overwatch D.Va. Aunque ya está disponible en los servidores de prueba, Blizzard ha querido compartir más información sobre las características que van a definir la implementación del héroe en el MOBA.

Hana Song, mejor conocida como D.Va es uno de los mecha más valorados en Overwatch. No es una simple casualidad que se convierta en un personaje de Heroes of the Storm, ya que el equipo del MOBA ha tenido que ser creativo para añadir las habilidades de la original D.va.

Al igual que ocurre en Overwatch, D.Va tiene dos modalidades diferentes. Jugar con esta heroína implica cambiar entre mecha y su forma de piloto. Cuando D.Va está dentro del mecha tiene una segunda vida bajándose de este y asumir los riesgos y conseguir recompensas. El modo piloto hace vulnerable al héroe, pero si hacemos daño al enemigo, el cargador de habilidad subirá para poder llamar de vuelta al tanque. Entre las habilidades de D.Va está la autodestrucción y la capacidad de poder llamar al mecha después de haberlo destruido.

 

Gracias a las habilidades de D.Va en Heroes of the Storm, sus ataques reducen el daño de los enemigos en su mecha y la autodestrucción rebajará más de lo esperado la vida del enemigo. Eso sí, si la ulti de D.Va no termina de destruirlos, tendrás que hacerlo en modo piloto.

Publicidad