MÁS BATALLA

MÁS BATALLA

Dying Light muestra en vídeo su modo Battle Royale

El modo de batalla campal especial llegará al título de zombis este año.

Dying Light
Dying Light | Techland

El videojuego de Techland, Dying Light, tiene previsto recibir un nuevo modo de juego con una estructura muy similar a la de los modo Battle Royale que tan de moda están en los últimos años. Este nuevo modo recibe el título de Bad Blood y estará basado en tener que deshacernos de manadas de zombies, compitiendo contra otros jugadores y contra el tiempo límite.

Pues bien, de este nuevo modo se ha mostrado recientemente un nuevo gameplay, el cual podéis ver en esta misma noticia. Hasta el momento, Techland no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de este nuevo modo de juego, más allá de que llegará a lo largo de este mismo año. Tampoco se ha dado a conocer si será un modo de juego de pago o gratuito, aunque videojuego del año 2015, es bastante probable que no se trate de un DLC de pago tras tanto tiempo.

 

Dying Light es un videojuego en el que debemos hacer frente a múltiples zombies, haciendo uso de habilidades de parkour para saltar entre edificios o movernos por lugares difíciles de acceder. Os recordamos que Dying Light está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Dying Light pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 23/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.