Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN UNA FILTRACIÓN

Dying Light 2 podría presentarse en el E3 2018

El juego de supervivencia y acción a cargo de Techland podría sumar una secuela que sería presentada en la feria angelina según un medio polaco.

Dying Light

Dying Light Techland

Publicidad

Dying Light fue uno de los juegos más destacados de principio de generación. Desarrollado por Techland se nos proponía una aventura de mundo abierto ambientada en una ciudad infectada de zombies. Elementos de supervivencia, acción junto a parkour daban como resultado un título plagado de contenido y con decenas de horas por delante.

Con varias expansiones a la espalda y cuantiosos modos de juego para su vertiente multijugador, Techland podría tener en camino Dying Light 2. Al menos así lo asegura el medio polaco Graczpospolita, quien además adelanta la presentación de la secuela para el evento más importante de videojuegos en los próximos días, el E3 2018.

La información llega al medio a través de fuentes internas de la propia Techland, aunque no se han desvelado más detalles sobre su ambientación, localización o novedades jugables. Por ahora no hay confirmación por parte del estudio, pero tampoco se ha desmentido la misma, por lo que tendremos que esperar a la feria angelina para salir de dudas.

Dying Light
Dying Light | DefconPlay

Los jugadores del actual Dying Light estarían de enhorabuena. La misma revista ha adelantado que aterrizaría para el videojuego la propia vertiente Battle Royale para el título de Techland. Noticia que en mayo de 2018 no sorprende tras comprobar el gran número de videojuegos que también han sumado dicha modalidad a sus propuestas multijugador.

Publicidad