Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA XBOX ONE

La edición más completa de GTA V podría estar a la vuelta de la esquina

El sandbox de Rockstar Games estaría a punto de contar con una edición más completa que llegaría a consolas.

GTA V

GTA V Agencia

Publicidad

GTA V, uno de los videojuegos más populares y exitosos de la última década, podría contar con una nueva edición para consolas de actual generación. El rumor ha surgido tras aparecer una ficha de juego de un videojuego denominado GTA V Premium Edition en una de las tiendas online más populares. Dicho videojuego tiene por fecha de lanzamiento el próximo 23 de marzo y llegaría como mínimo a la plataforma Xbox One.

En las últimas horas, esta ficha de juego ha sido borrada, pero tanto puede ser por un error a la hora de crear la ficha como por una filtración antes de tiempo. En caso de ser lo segundo, podríamos estar hablando de una versión más completa de GTA V, la cual podría incluir incluso alguna expansión (de momento no se anunció ninguna). Otra posibilidad es la de incluir contenido digital para GTA Online, convirtiéndose así en una versión más "interesante" de cara a los jugadores.

GTA V
GTA V | NaturalVision Remastered

Sea como sea, habrá que esperar a ver si Rockstar Games se pronuncia acerca de este videojuego. Lo que está claro es que si el videojuego no se presenta antes de mediados de marzo, finalmente podremos tratarlo de fake.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.

GTA V
GTA V | Rockstar

El videojuego rompe-récords

El día que el polémico analista de videojuegos Michael Pachter afirmó que GTA V iba a ver mermadas sus ventas por un lanzamiento en consolas a punto de quedar anticuadas, sin duda, el analista se cubrió de gloria. GTA V no solo es el videojuego más superventas de la saga, sino que además es uno de los títulos más vendidos de la historia. Sus más de 90 millones de unidades vendidas en todo el mundo dan buena prueba de ello.

4 años después de su estreno original, GTA V sigue vendiendo millonadas en todo el mundo, algo que no suele suceder con videojuegos con tanto tiempo en el mercado. Pero además, Rockstar Games encontró su particular mina de oro al lanzar GTA Online. El servicio en línea de su sandbox es a día de hoy uno de los servicios online que mayores beneficios reportan en el sector de los videojuegos. Las cifras alcanzadas por este título, sin duda son de vértigo.

Coche de GTA V
Coche de GTA V | Rockstar

Sin expansiones, solo DLC's

Desde el lanzamiento de GTA V, Rockstar dejó bien claro que no habría expansiones de su videojuego, y así ha sido. Hasta la fecha tan solo se han estrenado pequeños contenidos descargables gratuitos que millones de jugadores siguen disfrutando día a día. Por este preciso motivo, sorprende la posibilidad de que haya una "Premium Edition" en desarrollo. En caso de ser cierta esta nueva versión, probablemente solo se incluyan contenidos de pago de GTA Online de una forma similar a cómo ocurrió con Overwatch Game of the Year Edition.

El hecho de que la Premium Edition haya sido listada para Xbox One también invita a pensar que esta versión venga ya con un buen número de actualizaciones incluidas en el disco, como podría ser el soporte 4K, evitando de esta forma la necesidad de descargarlas nada más adquirir el juego.

Publicidad